Colecciones de maquillaje primavera-verano 2013

Conoce las colecciones de maquillaje primavera-verano 2013 de firmas de lujo.
0 Shares
0
0
0

Llegó la primavera y esto significa que debemos transformar nuestro look. Las tonalidades luminosas y los detalles femeninos se imponen esta temporada, así que no debes perderle la vista a las colecciones de maquillaje más irresistibles. 

 

Hôtel Privé de Givenchy

 

Los nuevos cosméticos de la firma tienen todo lo que cualquier mujer necesita para un look absolutamente irresistible, tanto para diario como para eventos nocturnos más sofisticados. Una colección donde los colores pastel son los grandes protagonistas.

Tonos sobrios y románticos, inspirados en la delicada primavera. Estuches en plata cuidadosamente decorados ponen el broche final a esta colección muy completa. 

 

in LOVE” de Lancôme

 

Esta colección de Lancôme está basada en tonos bastante vivos que ofrecen frescura al rostro. Los colores claves son los tonos cálidos, como el rosa para los labios y el colorete principalmente, mezclados con tonos más fríos como el azul o el verde para las sombras de ojos y los eye-liner. 

 

Printemps Précieux de Chanel


Chanel nos ofrece una paleta de maquillaje fresca y femenina inspirada en los códigos de simplicidad y sofisticación de Gabrielle Chanel. Preciosos rosas y ricos ciruelas despiertan la vitalidad de la primavera en labios y uñas, mientras el rostro se cubre de suaves y delicados tonos nude.


Dolce & Gabbana 

 

Base, sombras y colorete parecen destinados a resaltar la luz y el suave bronceado del rostro de manera muy natural. Dolce & Gabbana huye esta temporada de los colores estridentes y se inclina por los nude, dorados y melocotón para looks naturales y saludables.


Cherie Bow de Dior

 

Bajo el nombre de Cherie Bow, Dior nos presenta sus novedades de color en paletas de ojos, lacas de uñas y labios. El color rosa es el protagonista por ser el tono de la feminidad y felicidad además de ser el más suave de los colores que se compenetra a la perfección con el gris.

You May Also Like