Año sabático de Havana Club México ya tiene ganador

Havana Club da a conocer al ganador mexicano que tendrá la oportunidad de competir internacionalmente para viajar por el mundo.
0 Shares
0
0
0

El año sabático de Havana Club es el pasaporte a las ciudades más atractivas del mundo con el que el ganador internacional podrá conocer y vivir una experiencia al estilo Havana Club durante todo un año.

 

La gente empezó a votar por sus favoritos, después de varias semanas en las que todos tuvieron oportunidad de visitar la página de Facebook de Havana Club México y dar clic en el tab del Año Sabático Havana Club para subir su video, lo único que tuvieron que hacer era grabar un video y contarnos cuales serían las tres cosas que dejarían y las tres que se llevarían si fueran el ganador del Año Sabático. 

 

El día de hoy, los realizadores de los 5 videos más votados, fueron entrevistados por un grupo de famosos líderes de opinión y directivos de la marca, quienes calificaron a los participantes y dieron a conocer al ganador nacional.

 

1. Oscar Uriel– Conductor de programa de radio OCW, autor del blog “El perro andaluz” y crítico de cine (ha entrevistado a los íconos más importantes del cine internacional)

2. Yuriria Sierra– Conductora de noticias de Cadena 3, Imagen y reporte 98.5, también es columnista del periódico Excélsior.

3. Perla Castillo– Gerente de Marca Havana Club México.

 

La ganadora de México, Mayela Monsserrat Leal González viajará a La Habana, Cuba para participar en el evento de selección mundial durante Abril 2013. A cada finalista, se le proporcionará una cámara para hacer un cortometraje que capture el espíritu de La Habana. Un jurado internacional seleccionará el mejor video y anunciará al ganador del viaje Año Sabático Havana Club. 

 

El ganador mundial documentará su viaje en un blog, con entradas diarias, fotos y videos a partir de Junio 2013 a Junio 2014.

 

La primera parada en la experiencia del Año Sabático es en la cuna del ron Havana Club, donde nuestro ganador será entrenado con las habilidades de un Cantinero de primera clase en famosos bares incluyendo la Bodeguita del Medio y el Floridita. El ganador conocerá gente del lugar y aprenderá acerca del estilo de vida de la Habana además de sumergirse en el carnaval de Santiago de Cuba a finales de Julio. Después, viajará alrededor del mundo. Visitará Barcelona, Londres, Berlín, Canadá, Buenos Aires, Chile, Río de Janeiro, Melbourne, Tokio, Francia y Rusia.

 

En estos lugares, el ganador vivirá experiencias inolvidables y conocerá a personas locales que serán sus anfitriones, para vivir una experiencia cultural y el verdadero estilo de vida de cada ciudad; convivirá con personalidades del cine, arte, fotografía y música, que lo acompañarán y compartirán sus habilidades en esta aventura fuera de serie.

You May Also Like