Famosos se unen por la educación

Miley Cyrus, Justin Bieber y otros famosos participarán en el especial de televisión «The Real Change Project: Artists for Education».

Justin Bieber, Miley Cyrus, Pitbull, Lady Antebellum, Quincy JonesMatthew Morrison, entre otros famosos, participarán en el especial de televisión «The Real Change Project: Artists for Education» (El proyecto de un cambio real: Artistas por la educación) en pro de la educación.

 

«The Real Change» surgió gracias a la asociación de estos famosos con Adopt a Clasroom (Adopta una escuela) de Office Depot. Mediante este proyecto, el grupo de profesores que conforman Adopt a Clasroom busca mejorar las posibilidades de éxito en sus alumnos, a través de la optimización de sus clases.

 

«El objetivo de nuestro programa no sólo es honrar a estos maestros, sino también inspirar a los estadounidenses a adoptar un aula y apoyar a los que están dando forma a las mentes de mañana, para que tengan lo necesario para seguir haciendo la diferencia hoy”, asegura Liam Murphy, presidente de Real Change Productions.

 

El programa, se transmitirá el próximo 23 de abril por la cadena CBS. El show incluirá entrevistas y presentaciones musicales.

You May Also Like