Amantes de la sastrería: boutique de Leo Fabio en Masaryk

El famoso sastre italiano Leo Fabio abrirá gran boutique en Presidente Masaryk.
0 Shares
0
0
0

 

 

En poco tiempo la Avenida Masaryk contará con un nueva coordenada para la moda masculina, el famoso sastre italiano Leo Fabio abrirá una exclusiva boutique que promete consentir a los gentlemans del df.

 

Leo Fabio se vio atraído por México hace casi 28 años, desde entonces es uno de los sastres consentidos de nuestro país y ha sido condecorado como uno de los mejores 10 sastres del mundo.

 

“El traje sastre no pasa de moda, porque la gente gusta de lo elegante y México es uno de esos países que lo ha sabido conservar, a diferencia de los europeos”, comentó el diseñador Leo Fabio en una entrevista para Notimex.

 

Pues bien, el rey del sastre en México decidió abrir una amplia boutique en Masaryk y unirse a la oferta de alta costura en Polanco. 

 

“Hacer un traje es un arte. Una obra colectiva realizada por manos expertas de distintas destrezas, que involucra desde los criadores de los borregos mas finos del mundo hasta cientos de sastres y bordadores. Miles de puntos hechos a mano. telas planchadas decenas de veces antes de su primera puesta.” comenta la compañía que además venderá otras marcas de lujo que se caracterizan por su alto nivel artesanal como Stefano Ricci, Artioli, Zilli, entre otros.

Las visitas con Leo Fabio son realmente toda una experiencia para los clientes. Quienes ha estado en su taller saben que el sastre no escatima en perfección. Aquí un montón de telas se pueden elegir, forros, etc. El traje finalmente se confecciona en Italia donde el oficio de la sastrería es ya una tradición. 

 

 

You May Also Like