La nueva Nexus 7, para el mes de julio

La nueva versión de la tableta de Google incluirá un procesador de Qualcomm y una mayor resolución de pantalla

 

Google lanzará una nueva versión de su tableta Nexus 7 con un procesador Snapdragon de Qualcomm para julio, dijeron dos fuentes relacionadas al tema.

 

La última versión tendrá una mayor resolución de pantalla, un diseño biselado más delgado y un chip Qualcomm en lugar del Tegra 3 de Nvidia, que fue utilizado en la primera tableta Nexus 7 lanzada el pasado año.

 

Google, al igual que Amazon o Microsoft, ha comenzado a realizar incursiones en dispositivos móviles ya que los consumidores acceden cada vez más a la web desde cualquier lugar.

 

Google introdujo su primera tableta el pasado junio, esperando repetir su éxito con smartphones en un mercado muy disputado ahora dominado por el Kindle Fire y el iPad.

 

Google podría elegir vender su nuevo dispositivo por 199 dólares, el mismo que para la primera generación lanzada el pasado junio, mientras que la versión antigua podría rebajarse. 

 

Como alternativa, la nueva tableta podría salir con un precio más competitivo de 149 dólares y descontarse el modelo anterior.

 

 

 

 

You May Also Like