Muere Shain Gandee, protagonista de “Buckwild”

La estrella del reality de MTV falleció a los 21 años.
0 Shares
0
0
0

Shain Gandee, la estrella del reality de MTV llamado “Buckwild”, fue encontrado muerto en un vehículo en Virginia Occidental, Estados Unidos. De acuerdo con reportes del sitio TMZ, Gandee fue hallado muerto junto a su tío, David Dwight Gandee, de 48 años y otra persona.

 

Gandee de 21 años de edad había sido reportado como desaparecido. La última vez que se supo de él fue la madrugada del domingo, cuando Shain y su tío David dijeron que darían un paseo por la carretera.

 

La tercera persona no ha sido identificada, y las autoridades dijeron que las causas de la muerte todavía son objeto de investigación.

 

Sobre esta desafortunada noticia, MTV publicó: “Estamos conmocionados y entristecidos por la terrible noticia sobre Shain Gandee, y los involucrados en este trágico incidente. Estamos a la espera de más información, pero en este momento, nuestra principal preocupación es la familia Gandee y sus amigos.”

 

“Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos. Shain tenía una personalidad magnética, con una pasión por la vida que tocó todos los que conocía y lo vamos a extrañar muchísimo”.

 

La producción de “Buckwild” ha sido suspendida.

 

Shain Gandee, conocido como “Gandee Candy” en el reality de MTV, era uno de los personajes más populares de “Buckwild”, serie que muestra la vida de nueve jóvenes de West Virginia y su estilo de vida típico en las pequeñas ciudades de Estados Unidos. 

 

Algunos compañeros de trabajo de Gandee utilizaron las redes sociales para expresar sus sentimientos, como Ashley Whitt: “tú fuiste la persona más increíble que haya conocido”.

 

Por su parte, Cara Parrish escribió: “Nunca me había sentido tan vacía”.

 

You May Also Like