Existen muchos clubes reservados sólo para el género masculino, pero ahora ya tendremos las mujeres, por lo menos en Londres un club que únicamente admiten entre sus miembros a mujeres.
Su nombre Grace Belgravia, situado en el corazón de la capital del Reino Unido, y es exclusivamente reservado para las mujeres. Además de contar con un Spa, un gimnasio, un restaurante, un bar y una clínica, dispone de personal al servicio de sus afortunadas clientes, que las acompañarán durante todo el tiempo que dure su estancia en él.
Estas personas están entrenadas para ayudar o facilitar cualquier deseo o necesidad que pudiera tener la sofisticada clientela de este selecto club. Son como asistentes personales, pero que sólo actúan mientras se está en el interior del lugar que cuenta con más de mil metros cuadrados.
Un día a la semana, los jueves por la noche es el único momento de la semana en el que los hombres pueden acceder al club Grace Belgravia para cenar, siempre y cuando hayan sido invitados por alguna de sus miembros. Una muy buena idea que ojalá se exportara en México.
Más información: HYPERLINK «http://www.gracebelgravia.com»www.gracebelgravia.com