Makeblock, el Lego para adultos

Un nuevo kit de robótica permite a los mayores revivir su niñez con componentes mecánicos y electrónicos
0 Shares
0
0
0

 

Makeblock de China ha creado un nuevo kit de robótica, considerado como el “Lego para adultos”, que permite a los mayores revivir su niñez con cerca de 100 componenetes mecánicos y electrónicos.

 

El juego posibilita construir robots verdaderos, con el ensamble de módulos de aluminio que pueden crear robots araña que caminan, robots de bebidas, o incluso un Wall-E.

 

El fundador de Makeblock, Jasen Wang, explicó que “como los Lego, las partes pueden conectarse entre sí fácilmente y flexiblemente, pero no necesitas tuercas para hacer las conexiones, ya que tenemos un diseño inteligente de ranuras que se ensartan”.

 

“Hemos hecho algunos trabajos para hacer que los electrónicos y el software sean más amigables para los principiantes. Utilizamos conectores modulares uniformes con etiquetas de colar para ayudarte a hacer las conexiones correctas, y planeamos tener una aplicación para smartphones que permita interactuar a los principiantes con sus robots sin necesidad de programación”, añadió.

 

Wang cree que el hardware de código abierto seguirá la popularidad del software de código abierto, ya que las personas quieren crear cosas más físicas.

 

You May Also Like