Instax Mini 8 de Fujifilm gana premio de diseño

Premios Red Dot Product Design 2013, premia a Fujifilm.
0 Shares
0
0
0

 

Fujifilm anuncia que sus cámaras compactas premium de la Serie X de FUJIFILM, la FUJIFILM X-Pro1 y FUJIFILM X-E1, junto con la cámara instantánea  “Instax Mini 8” han recibido el premio Red Dot Product Design 2013

Organizado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen e.V, el premio Red Dot Design es uno de los reconocimientos internacionales más importantes en diseño, al nivel de los premios “iF design award” de Alemania y el “Industrial Design Excellence Awards (IDEA)” de USA. 
 

Los criterios que se consideran para la entrega de este premio están muy bien establecidos: los productos deben haber sido lanzados al mercado durante los últimos dos años y son calificados por su innovación, funcionalidad, calidad, ergonomía, durabilidad, contenido simbólico y emocional, así como compatibilidad ecológica. 

Red Dot Design 2013 se concentró en la tarea de encontrar los mejores productos y proyectos que cumplieran los criterios establecidos para el otorgamiento de este premio. Los innovadores diseños en competencia son elaborados por los expertos y líderes de las industrias participantes. 

 
Este año, 1,865 fabricantes, diseñadores y arquitectos de 54 países buscaron recibir el codiciado sello de calidad Red Dot Design para sus productos y proyectos. Los 37 profesionales que conformaron el jurado más grande en la historia de Red Dot Design, tuvieron que probar, discutir y evaluar 4,662 artículos para seleccionar a los ganadores. 
 

Sólo los mejores productos recibieron el reconocimiento por su extraordinario diseño, calidad y  propuesta innovadora. 

La Serie X de Fujifilm ha ganado múltiples reconocimientos por el diseño de diferentes modelos:
 
2012   iF design Award FUJIFILM X100
2013   iF design Awards FUJIFILM X10 y FUJIFILM XF1
2013   Red Dot design Awards FUJIFILM X-Pro1 y FUJIFILM X-E1 

 

La cámara Instantánea Instax Mini 8.

La galardonada Instax Mini 8 de FUJIFILM es una cámara instantánea que ofrece en sólo 5 segundos, impresiones fotográficas del tamaño de una tarjeta de crédito; es fácil de usar, divertida y perfecta para compartir con amigos. Disponible en 5 colores (blanco, negro, rosa, azul y amarillo), es uno de los productos favoritos entre las mujeres. 

 

You May Also Like