Lamborghini celebra su 50 aniversario con Veneno

Veneno es el nuevo deportivo de la compañía italiana.
0 Shares
0
0
0

La prestigiosa firma automovilística cumple 50 años y ha decidido celebrarlo por todo lo alto con un nuevo y espectacular modelo, que ha bautizado con el nombre de Veneno.

 

El modelo de la firma italiana es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 355 km/h.

 

Veneno de Lamborghini tiene un cambio de 7 velocidades de transmisión ISR, tracción permanente a las cuatro ruedas y hasta 5 modos de conducción, para que disfrutes de una experiencia asombrosa.

 

Por si todo esto fuera poco, Veneno tiene un diseño increíble, de inspiración deportiva y aires futuristas. Una estética que parece recién salida de cualquier película de Hollywood.

 

Con carrocería en fibra de carbono y apertura de puertas vertical, Veneno se convierte en la última gran sensación de los automóviles de lujo.

 

En cuanto al diseño de la propia cabina, el cuadro de instrumentos ha sido completamente rediseñado para parecerse al de un coche de carreras e incluye mediciones con las de las fuerzas G.

 

Sólo se fabricarán tres unidades de este deportivo de lujo, que ya han sido adquiridas por dos compradores americanos y un árabe. Su precio de tres millones de euros, hace de este coche el más caro del mundo desbancando al W Motors Lykan Hypersports, que se presentó en el Salón de Qatar.

 

Dato: Automobili Lamborghini, fundada en 1963 por Ferruccio Lamborghini, tiene su sede en Sant’Agata Bolognese, en el noreste de Italia. 

 

You May Also Like