Zignum se inspira en la primavera para crear un nuevo cóctel

“Fresca primavera” es ideal para disfrutar en tus vacaciones de Semana Santa.

Zignum es la marca mexicana de mezcal con mayor impacto a nivel nacional e internacional, produce y comercializa una nueva gama de bebidas que reflejan su evolución. 

 

En esta ocasión presentamos una de sus creaciones perfectas para aquellos que quieren disfrutar del sol, la playa y la arena en esta próxima Semana Santa:

 

 Fresca primavera

-1 rebanada de Sandía

-Jugo de 1 Limón

-2oz Granadina

-Hielo

-2oz Zignum Silver

 

Este coctel hecho con Zignum silver es perfecto para estar en la playa relajándote y bronceándote o en una reunión con amigos en la alberca.  

 

La mezcla de Zignum silver con el jugo de limón y las rebanas de sandía, le da un sabor dulce que todos festejamos. Zignum agrega sabores únicos que merecen acompañar al mezcal, llevándolo a dimensiones que esta bebida no conocía.

 

Zignum silver se vende en: La Europea, Bodegas Alianza, La Naval, El Celler, Palacio de Hierro y Liverpool.

 

Acerca de Zignum 

 

Zignum es una marca cien por ciento mexicana. Pertenece a Casa Armando Guillermo Prieto (CAGP), la planta productora más grande del mundo, ubicada en Oaxaca y la única certificada como Industria Limpia, utiliza las mejores materias primas, equipo humano y técnico especializado. Constituye la marca mezcal más premiada del mundo, desde su nacimiento en 2007, ha conseguido ya más de una decena de premios, de 2011 destacan 3 medallas de oro, una para cada categoría: Zignum Añejo, Zignum Reposado y  Zignum Silver, por parte del BeverageTastingInstitute (BTI); Medalla  de Oro en el Spirits International Prestige (SIP Awards 2011) y la mención Platino “Best in Class” para Zignum Añejo también en el SIP Awards 2011. Cuenta con certificación Kosher. 

You May Also Like