Zignum se inspira en la primavera para crear un nuevo cóctel

“Fresca primavera” es ideal para disfrutar en tus vacaciones de Semana Santa.
0 Shares
0
0
0

Zignum es la marca mexicana de mezcal con mayor impacto a nivel nacional e internacional, produce y comercializa una nueva gama de bebidas que reflejan su evolución. 

 

En esta ocasión presentamos una de sus creaciones perfectas para aquellos que quieren disfrutar del sol, la playa y la arena en esta próxima Semana Santa:

 

 Fresca primavera

-1 rebanada de Sandía

-Jugo de 1 Limón

-2oz Granadina

-Hielo

-2oz Zignum Silver

 

Este coctel hecho con Zignum silver es perfecto para estar en la playa relajándote y bronceándote o en una reunión con amigos en la alberca.  

 

La mezcla de Zignum silver con el jugo de limón y las rebanas de sandía, le da un sabor dulce que todos festejamos. Zignum agrega sabores únicos que merecen acompañar al mezcal, llevándolo a dimensiones que esta bebida no conocía.

 

Zignum silver se vende en: La Europea, Bodegas Alianza, La Naval, El Celler, Palacio de Hierro y Liverpool.

 

Acerca de Zignum 

 

Zignum es una marca cien por ciento mexicana. Pertenece a Casa Armando Guillermo Prieto (CAGP), la planta productora más grande del mundo, ubicada en Oaxaca y la única certificada como Industria Limpia, utiliza las mejores materias primas, equipo humano y técnico especializado. Constituye la marca mezcal más premiada del mundo, desde su nacimiento en 2007, ha conseguido ya más de una decena de premios, de 2011 destacan 3 medallas de oro, una para cada categoría: Zignum Añejo, Zignum Reposado y  Zignum Silver, por parte del BeverageTastingInstitute (BTI); Medalla  de Oro en el Spirits International Prestige (SIP Awards 2011) y la mención Platino “Best in Class” para Zignum Añejo también en el SIP Awards 2011. Cuenta con certificación Kosher. 

You May Also Like