Las agresiones del Príncipe Enrique

El príncipe Enrique se ha disculpado tras la publicación en la web de un periódico de un video en el que aparece llamando “paki” a un compañero asiático del ejército, pero dijo que no había usado el término, referido a un inmigrante paquistaní, con malicia. El comentario se realizó en 2006, un año
0 Shares
0
0
0

El príncipe Enrique se ha disculpado tras la publicación en la web de un periódico de un video en el que aparece llamando “paki” a un compañero asiático del ejército, pero dijo que no había usado el término, referido a un inmigrante paquistaní, con malicia.

El comentario se realizó en 2006, un año en el que Enrique, que tiene hoy 24 años, fue criticado por llevar un uniforme nazi en una fiesta de disfraces.

En parte de la grabación, el nieto de la reina Inglaterra y tercero en la línea de sucesión al trono británico está tras la cámara y puede escuchársele haciendo el comentario despectivo.

“Alguien más… ah, nuestro pequeño amigo paki.. Ahmed”, dice Enrique mientras enfoca la cara de un cadete asiático durante una espera en un aeropuerto para volar a Chipre.

La palabra “paki” es un término peyorativo que se usa para un inmigrante o descendiente de inmigrante paquistaní.

You May Also Like