Joyas arquitectónicas de madera en Moscú

Comienza el Festival Nórdico de arquitectura de madera
0 Shares
0
0
0

 

En Moscú comienza el Festival Nórdico de arquitectura de madera que se presenta en la Central House of Architects desde el 15 al 27 de marzo. Este Festival es una convención en la que se exhiben los edificios más curiosos realizados con el material estrella que es la madera.

 

Si exploramos uno de los paginas web especializadas como Archdaily, vemos que en la feria se presentaran inmuebles escandinavos, bálticos y rusos, en la que destaca la exposición fotográfica que muestra las construcciones de madera más originales realizadas por arquitectos nórdicos, muchos de ellos ganadores de premios por sus impresionantes trabajos.

 

Arquitectura, diseño y fotografía se unen en este festival, en el que un material que ya no es  valorado para construir es el protagonista y base de construcciones únicas, creativas o imaginativas.

 

Si les gusta la arquitectura y el diseño no pueden perderse de este paseo por el frío norte europeo que ha sido diseñado especialmente para profesionales y amateurs, y organizado por Nikita Asadov y Yelizaveta Fonskaya. En este articulo aprovechamos para mostrarte algunos de los edificios más curiosos que se presentan en el festival. ¡No te los pierdas!

 

You May Also Like