7 razones para amar Pink Spring by Moët & Chandon

Imperdible experiencia veraniega: Pink Spring by Moët & Chandon.
0 Shares
0
0
0

Para este verano Moët & Chandon lanza una exquisita opción que nos remonta al glamour de esta Maison que ha permanecido intacta desde su creación en 1743.

 

Moët & Chandon  Rosé Impérial es el rasgo deliciosamente glamoroso y seductor de la Maison. Vivaz y generoso, la mezcla (assemblage) del Rosé Impérial estriba en la intensidad del Pinot Noir, la frutalidad del Pinot Meunier y la finura del Chardonnay.

 

Pink Spring by Moët & Chandon Rosé Impérial es una verdadera invitación al placer del descubrimiento de la potencia aromática de Rosé Impérial. En este estuche se encuentra una interpretación del buqué de aromas que componen este champagne para gourmets y vanguardistas.

 

Pink Spring by Moët & Chandon desarrolla una exploración de los sabores golosos de Rosé Impérial, revelados por una experiencia sensorial inédita. 

 

Inspiradoras notas…

 

1.-Mermelada frutos rojos frescos, característica del Pinot Noir.

La mermelada de frutos rojos recién cosechados (cereza, frambuesa y fresa) evoca una nota un poco exuberante, oscilando entre frescor y madurez, que recuerda el corazón rojo y rebosante de azúcar de esos frutos calentados por el sol y característicos del Pinot Noir.

 

2.-Arándano: Frutos rojos secos, la madurez del añejamiento en cava.

Este toque especiado y seco le permite firmar las notas finales del Rosé Impérial cuando los aromas frescos se desvanecen poco a poco para dar paso a los acentos cálidos y confitados.

 

3.-Sal Rosa del Himalaya: Lo mineral del Chardonnay.

El sal rosa del Himalaya expresa toda la potencia mineral de este champagne proporcionada por el Chardonnay. Su brillo cristalino, su frescura, su intensidad hacen de ella una uva única que le confiere al Rosé Impérial su excepcional finura y elegancia.

 

4.-Esferas: la efervescencia del champagne Las esferas, por supuesto, reflejan la efervescencia delicada de Rosé Impérial y la vitalidad de sus finas burbujas.

 

5.-Té, menta, pimienta: el lado herbal de Moët & Chandon Rosé Imperial.

Té / Pimienta: Una nota herbal compleja y viva que se descubre en la degustación de los sabores vegetales de Rosé Impérial.

Menta: Representa la frescura aromática de una nota muy trabajada, suave y vivificante que recuerda al regaliz; hace que despunten recuerdos a hierba seca ligeramente enmaderada.

 

6.-Cookies: las notas de levadura y maduración.

Estos cookies se suman en el buqué para expresar los aromas terciarios de panadería de Rosé Imperial. Completan idealmente el conjunto de aromas frescos y frutales con un toque de pastel ligeramente tostado y almendrado.

 

7.-Lipstick y color de uñas: lo especial, el toque emblemático del color rosa brillante

Recuerda el color rosado brillante del champagne más glamoroso de la gama Moët & Chandon. También evoca su final exquisito y su estilo minucioso que le destina a los gourmets y vanguardistas.

 

You May Also Like