Sin categoría

Hyatt Hotels & Resorts presenta servicios especiales a mujeres

Hyatt Hotels & Resorts anunció nuevos servicios pensados para las mujeres viajeras.

 

Esta mañana Hyatt Hotels & Resorts, anunció en México nuevos servicios que beneficiar a sus huéspedes, en especial a las mujeres viajeras. 

 

Hyatt Hotels & Resorts se sentó a escuchar las necesidades de decenas de mujeres viajeras y echó en marcha un interesante proyecto al que llamó: ¿Se te olvidó algo? “Hyatt Lo Tiene”

 

Entre las innovaciones que los huéspedes encontrarán a partir de marzo de este año están: menús saludables y balanceados, nuevas amenidades en las habitaciones y una oferta de artículos, que regularmente los viajeros olvidan.

 

En la primera etapa de estas innovaciones en los servicios y atenciones de hospitalidad a sus huéspedes, Hyatt se enfocó en la audiencia de mujeres viajeras ya que es un segmento importante, en todo el mundo, para la cadena hotelera con sede en Chicago. 

 

Estos nuevos servicios, ofrecidos por Hyatt, son el resultado de unos estudios de mercado realizados, a nivel mundial, a 40 grupos de consumidores.

 

 “En Hyatt buscamos marcar tendencia en el ámbito de hospitalidad a nivel internacional, por esta razón al identificar que el número de huéspedes, mujeres viajeras, ha incrementado nos dimos a la tarea de responder  al entenderlas, escucharlas y consentirlas con una nueva forma de pensar, basados en la evolución de la hospitalidad, innovando en la manera de conversar con los huéspedes, para satisfacer, de forma innovadora, sus necesidades.”, dijo Alvaro Valeriani,  Director de Marketing y Ventas, Hyatt Latinoamérica y Caribe.

 

En México, esta nueva experiencia de hospitalidad, estará vigente, a partir marzo de 2013, en los cuatro Hyatt Regency de Mérida, Cancún, Villahermosa y Ciudad de México

 

Entre las amenidades que ofrecerá a las mujeres viajeras en sus diferentes hoteles destacamos:

 

-Habitaciones diseñadas con amenidades especiales para mujer en donde las huéspedes encontrarán: esmalte de uñas, bata de baño chica, pantuflas chicas, toallas sanitarias, toallas húmedas, desodorante, spray, desmaquillantes, kit de vanidad, costurero, gorra de baño y joyero

 

-Ofrecerá el servicio Hyatt Has It” o “Hyatt Lo Tiene” en la que se especifican todos los productos que este hotel tiene disponibles para el huésped ya sea por préstamo o compra 

 

Menús sanos y balanceados en restaurante y Room Service

 

Internet a todos sus huéspedes y clientes, en habitaciones y en áreas públicas

 

-Comunicación directa: ahora los huéspedes y el hotel estarán en contacto a través de una tarjetas en donde los huéspedes dejarán sus mensajes sobre lo que necesitan o comentarios para mejorar su estancia. 

 

-Préstamo de artículos que el huésped olvidó: a través del nuevo servicio “Hyatt Has It” o “Hyatt Lo Tiene”, el huésped contará con un menú de artículos, en la modalidad renta o compra,  desde el cargador de un celular, de computadora, secadora y plancha hasta el tapete para practicar yoga.

 

-Productos de baño de buena calidad: los huéspedes encontrarán productos de la marca KenetMD Skin Care, Le Labo, June Jacobs y aromaterapia,  entre otros

 

Los servicios dependerán del hotel de cada ciudad. 

 

You May Also Like