BMC celebra 50 años de Lamborghini con una súper bike

BMC diseña bicicleta para Lamborghini.
0 Shares
0
0
0

Con el fin de celebrar 50 años de Lamborghini, la firma de bicicletas BMC lanza una edición MUY especial: Lamborghini Edition.

 

La bicicleta de edición limitada utiliza un marco especial elaborado a partir de fibra de carbono para la rigidez ligera.

 

Lamborghini y BMC son dos empresas conocidas por forjar su propia identidad que le abrieron sus caminos. Son conocidos por convertir ideas novedosas en diseños funcionales, nunca dudan en probar soluciones técnicas innovadoras.

 

En la década de 1960, Ferruccio Lamborghini se esforzó por construir un coche de carreras definitivo. Cincuenta años después, el emprendedor suizo, Andy Rihs, le dio la visión de la moto de carreras impecable en realidad. 

 

Para ambas empresas, los avances en la fabricación de compuestos de carbono ha estado en el centro de sus proyectos y de sus éxitos. Lamborghini produce carrocería de carbono, mientras que BMC usa el carbono en procesos de laminado con un marco innovador. 

 

La 50 ª edición del aniversario Lamborghini impec combina el instinto italiano y la tradición con la tecnología moderna. Un exclusivo conjunto de componentes hechos italianos equipa el marco impec, que luego se pintó cuidadosamente para resaltar el conjunto exacto de carbono.

 

Los detalles adicionales se han incorporado, incluyendo el mismo cuero utilizado por Lamborghini en sus asientos. Esta piel se abre paso a la cabina del impec para cinta de manillar y el sillín. El color, la sensación, y la mirada son todos auténticos y exclusivos para el impec Lamborghini Edition.

 

Pieza limitada a 50 piezas en todo el mundo con un precio aproximado de 25,000 Euros.

 

You May Also Like