Calvin Klein estrena su primer corto »Provocations»

Bajo la dirección de Fabien Baron, Calvin Klein se inspira en la belleza y audacia de la arquitectura.

 

No cabe duda que los cortos comienzan a cobrar con más fuerza en las marcas de lujo. Importantes firmas de todo el mundo ponen en manos de los expertos del séptimo cine, una nueva forma de contar historias. 

 

Tal es el caso del primer cortometraje realizado para Calvin Klein al que bautizaron como “Provocations”.

 

El cortometraje se realizó con el fin de darle empuje a la campaña globar de la marca en sus diferentes categorías. 

 

La campaña en cortometraje fue concebida, dirigida y filmada en California por el Director Creativo Fabien Baron de Baron+Baron.

 

Para el cortometraje que dura casi 10 minutos, Calvin Klein llamó al actor Alexander Skarsgård de la serie True Blood y a la modelo Suvi Koponen.

 

Actualmente Skarsgård es la cara de la nueva fragancia masculina de Calvin Klein, ENCOUNTER, que fue lanzada en septiembre de 2012. La oscura y misteriosa campaña, también concebida por Baron, fue capturada bajo un clásico estilofilm noir por el reconocido fotógrafo Steven Klein.

 

Provocations presenta tres diferentes anécdotas que evocan la icónica esencia de la casa de moda. Para esta campaña integral, Skarsgård y Koponen fueron retratados a través de un complejo recorrido, haciendo uso de elegantes escenarios arquitectónicos, así como también de algunos ambientes oscuros y misteriosos.

 

Fuego, aire y agua son los elementos recurrentes utilizados a lo largo de dichas piezas creativas, que nos hablan de la fuerte conectividad de la naturaleza con el diseño estético de las marcas.  A través de sus imágenes sensuales y controversiales, Provocations captura el legado de la compañía basada en modernidad, aspiración e innovación para establecer las reglas de la industria.

 

 

You May Also Like