Subasta ”Arte Vivo” desde Yucatán

Como cada año la Fundación México Vivo lanza su subasta ”Arte Vivo” .
0 Shares
0
0
0

 

El próximo 14 de marzo desde el Museo de Arte Contemporáneo de Yucatán se llevará a cabo la tradicional subasta “Arte Vivo” que encabeza la Fundación México Vivo. 

 

Desde su creación en diciembre de 2003 en la sede de la ONU en México, la fundación trabaja incansablemente, conjuntando esfuerzos y recursos para el CIENI (Centro de Investigación en Enfermedades Infecciosas) del INER. 

 

Desde el CIENI, la Fundación México Vivo a ayudado incansablemente a 2,000 pacientes y en más de los 50,000 estudios de laboratorio que se realizan anualmente.

 

Para esta edición la subasta contará con importantes artistas que donaron obra que será subastada en Yucatán. 

 

“Nuevamente, la Fundación México Vivo a través de la  subasta Arte Vivo fortalece sus programas sociales como  una de las organizaciones más ocupadas en aminorar el  impacto del VIH en nuestro país. Esta subasta y los eventos  que la acompañaron son una clara muestra de solidaridad,  que nos demuestra que todavía existe la generosidad y que muchas personas, atendiendo a la necesidad de salud del otro, están dispuestas a apostar, material y simbólicamente por lo que esta atención signi?ca ante la dura batalla contra el virus del VIH.

 

Apoyemos este tipo de causas, que nos ennoblecen y nos hacen crear conciencia de que el camino aún es largo, pero si todos nos unimos, nuestro objetivo será alcanzado e incluso rebasado. Los resultados podremos vivirlos en una sociedad más sana, en un en un México con vida.” Comenta Óscar Román en el prólogo del catalogo de Arte Vivo

 

You May Also Like