Se inaugura la Semana de las Excelencias Romanas y Laciales en Mexico “ROMA ESTA AQUÍ”

El evento se llevó a cabo en la Residencia del Embajador de Italia en México en la Colonia Polanco
0 Shares
0
0
0

 

La noche de ayer, lunes 4 de marzo, el Excmo. Embajador de Italia en México Roberto Spinelli, el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Artesanía y Agricultura de Roma y el Presidente De Unioncamere Lazio invitaron a personalidades e invitados especiales al Cocktail de Bienvenida de la Semana de las Excelencias Romanas y Laciales en MexicoROMA ESTA AQUÍ” que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 4 al 10 de marzo.  

 

El evento se llevó a cabo en la Residencia del Embajador de Italia en México en la Colonia Polanco al cual asistieron reconocidas personalidades, empresarios y socialités de este país y la colonia italiana en México.

 

El Presidente de la Cámara de Comercio Italiana de México, el Sr. Alberico Peyrón, nos honró con una presentación de todos los eventos que se llevarán a cabo durante la semana. Asimismo, el Embajador Spinelli junto con el Presidente  de la Cámara de Comercio, Industria, Artesanía y Agricultura de Roma y el Presidente De Unioncamere Lazio hablaron sobre la importancia de este evento en México y los lazos comunes que unen a ambos países.

 

En el marco de la Semana de Roma en México, a partir del 5 de marzo, el público de la Ciudad de México podrá observar la muestra A Roma. Obras de la colección Farnesina, la cual presenta pinturas, esculturas e instalaciones armadas con distintos materiales, realizadas por artistas que vivieron y trabajaron en la ciudad romana, o de otros que simplemente en ella se inspiraron.

 

Asimismo, se llevarán a cabo encuentros entre empresarios romanos y operadores mexicanos y se presentarán exposiciones y eventos en diversos sitios culturales de la capital.

 

Roma está aquí-La semana de las excelencias Romana y Laciales en México, tendrá diferentes sedes para las presentaciones, talleres y eventos especiales, como el Teatro de la Ciudad, Museo Franz Mayer y el Museo de Arte Carrillo Gil; en este último se expondrán “A Roma. Obras de la colección Farnesina.

 

 

 

You May Also Like