Sin categoría

Snacks de Jimmy Choo en Mandarin Oriental

Bocadillos inspirados en la colección primavera-verano 2013 de Jimmy Choo

The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong, está colaborando con Jimmy Choo para ofrecer un suntuoso set de bocadillos para la hora del té, inspirados en la colección primavera-verano 2013 de la famosa firma de zapatos. 

 

Por ejemplo, el sandwich de salmón ahumado y pepino se ha hecho para que parezca los broches que adornan el bolso Cayla, mientras que el bolso de chocolate blanco rinde homenaje a los diseños de Jimmy Choo con animal print.

 

Este menú estará disponible en el bar del hotel desde el 2 de abril hasta el 2 de mayo. Una visita obligada si viajas a Hong Kong. 

 

Sobre Mandarin Grill & Bar

 

Bajo la supervisión del chef ejecutivo Uwe Opocensky, el Mandarin Grill & Bar se enorgullece de mantener su estrella Michelin por tercer año consecutivo. Con los mejores ingredientes ecológicos y productos de temporada. Aquí ofrecen una interesante interpretación de los clásicos de la parrilla con un toque vanguardista. 

 

Una cocina tan aclamada requiere un entorno igual de fabuloso, y el espacio diseñado por Sir Terence Conran siempre impresiona. Con vistas a la plaza Statue Square y a Chater Garden, la preciosa decoración presenta un techo de estuco inspirado en vieiras, pinturas de Gerard D’A Henderson y una zona central de asientos sobre la que se exhiben impresionantes arreglos florales de lirios blancos.

You May Also Like