Snacks de Jimmy Choo en Mandarin Oriental

Bocadillos inspirados en la colección primavera-verano 2013 de Jimmy Choo
0 Shares
0
0
0

The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong, está colaborando con Jimmy Choo para ofrecer un suntuoso set de bocadillos para la hora del té, inspirados en la colección primavera-verano 2013 de la famosa firma de zapatos. 

 

Por ejemplo, el sandwich de salmón ahumado y pepino se ha hecho para que parezca los broches que adornan el bolso Cayla, mientras que el bolso de chocolate blanco rinde homenaje a los diseños de Jimmy Choo con animal print.

 

Este menú estará disponible en el bar del hotel desde el 2 de abril hasta el 2 de mayo. Una visita obligada si viajas a Hong Kong. 

 

Sobre Mandarin Grill & Bar

 

Bajo la supervisión del chef ejecutivo Uwe Opocensky, el Mandarin Grill & Bar se enorgullece de mantener su estrella Michelin por tercer año consecutivo. Con los mejores ingredientes ecológicos y productos de temporada. Aquí ofrecen una interesante interpretación de los clásicos de la parrilla con un toque vanguardista. 

 

Una cocina tan aclamada requiere un entorno igual de fabuloso, y el espacio diseñado por Sir Terence Conran siempre impresiona. Con vistas a la plaza Statue Square y a Chater Garden, la preciosa decoración presenta un techo de estuco inspirado en vieiras, pinturas de Gerard D’A Henderson y una zona central de asientos sobre la que se exhiben impresionantes arreglos florales de lirios blancos.

You May Also Like