Crean gel anti-edad con efecto bronceado

The Cure Sheer Touch de Natura Bissé: el nuevo antienvejecimiento con efecto bronceado.
0 Shares
0
0
0

 

Las pieles bronceadas por el sol definitivamente ya no están de moda, el sol cobra cada vez más  daños en la piel que se pagan muy caro. Así es como importantes marcas lanzan opciones de belleza que no sólo le dan hidratación a la piel, además un tono único!

 

Los rayos solares aceleran la aparición de arrugas, líneas de expresión y manchas y aumentan la pérdida de firmeza. 

 

Con el fin de ofrecer una alternativa a la exposición solar y obtener una piel bronceada, suave y tersa, la española Natura Bissé ha desarrollado: The Cure Sheer Touch que ayuda a reparar y prevenir los daños causados por el estilo de vida moderno. 

 

The Cure Sheer Touch es un gel de efecto ultrahidratante que proporciona a la piel un toque de color. Matifica y aporta una luminosidad inmediata. Los pigmentos de color natural que tiene su fórmula, se adaptan a cualquier tono de piel difuminando las imperfecciones e igualando y unificando el color. 

 

Por si fuera poco mejora la elasticidad de la piel, y previene el envejecimiento cutáneo. Es ideal para hombres y mujeres que desean lucir un aspecto bronceado y sano durante todo el año sin exponerse a los nocivos rayos solares. Una perfecta alternativa al maquillaje para una cobertura más ligera y natural.

 

The Cure Sheer Touch de Natura Bissé de venta es departamentos de cosmética y Spas: 1,500.

 

You May Also Like