Neiman Marcus, la tienda de lujo favorita de Elba Esther Gordillo

La lideresa del SNTE gastó casi 40 mdp en la exclusiva tienda estadounidense
0 Shares
0
0
0

 

Elba Esther Gordillo, lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, fue detenida ayer por desviar fondos de las cuentas del gremio. Según trascendió, presuntamente habría usado casi  40 millones de pesos de las cuentas de los maestros para pagar una tarjeta de crédito de la tienda de lujo Neiman Marcus

 

Pero ¿qué tipo de tienda es Neiman Marcus? Neiman Marcus es una tienda departamental estadounidense de lujo del nivel de Saks Fifth Avenue, Barneys New York y Lord & Taylor, que distribuye marcas exclusivas como Stella McCartney, Armani Collezioni, Burberry, Carolina Herrera y Michael Kors. 

 

También vende productos de Alexander McQueen, Gucci, Salvatore Ferragamo, Prada, RED Valentino, Tom Ford y Christian Louboutin. 

 

Entre los extrafalarios productos que anuncia se encuentran el de un viaje espacial, jets, submarinos, sarcófagos, una réplica del arca de Noé con animales en peligro de extinción, un concierto privado de Elton John, un rancho de caballos y naves aéreas personales. 

 

You May Also Like