Jennifer Lawrence la nueva musa de Miss Dior

Dior revela a su nueva imagen de Miss Dior
0 Shares
0
0
0

 

Dior anuncia a su nueva musa para la próxima temporada primavera-verano 2013. La joven de 22 años Jennifer Lawrence protagonista de “Los Juegos del Hambre” es la nueva imagen del legendario bolso Miss Dior para la temporada 2013

 

“Quedé admirado por su increíble presencia en la pantalla en la película “Larger than life”, pero estaba igual de impresionado por su poder de interpretación con personajes complejos y altamente emocionales. No sólo por su juventud y belleza clásica, sino también por su fuerza femenina y sofisticación que consigue transmitir a una edad tan temprana. Para mi ella es única” comentó Raf Simons diseñador de la casa francesa.

 

No cabe duda que estos últimos años han sido fabulosos para la joven Lawrence, y que recordemos que la actriz está nominada por los premios de la Academia por su papel el la película “Linings Playbook Sliver”.

 

El fotógrafo encargado de retratar la nueva imagen de Miss Dior es Willy Vanderperre, famoso por sus fotos en blanco y negro.

 

Jennifer Lawrence lució un espectacular vestido rojo Christian Dior Haute en la alfombra roja de los Globos de Oro colocándola entre las mejores vestidas de la noche. 

 

You May Also Like

Paris Hilton lanza nueva colección de zapatos

Paris presenta su nueva colección de zapatos para la temporada primavera-verano 2010. Esta ocasión su inspiración son los colores vivos que hacen lucir cada diseño y las texturas originales. La comodidad, plataformas y tacones altos, asi como las almohadillas en forma de corazón color rosa en la
Read More