Royal Caribbean anuncia venta especial 2013

Descuentos en »Wos Sale» de Royal Caribbean

 

Hoy Royal Caribbean anuncia su famosa venta de descuentos para los que quieran vacacionar este año en alguno de sus cruceros.

 

“Wow Sale” de Royal Caribbean se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero, tres días únicos en la industria donde la línea de cruceros ofrecerá a todos los vacacionistas hasta $200 usd de crédito a bordo.

 

Durante los días “Wow Sale”, los cruceristas que reserven cualquier itinerario para viajar a partir del 1° de mayo de 2013, obtendrán créditos a bordo por camarote de $50 usd en itinerarios de 5 noches, de $100 usd en salidas de 6 a 9 noches y $200 usd en itinerarios de 10 noches o más.  El crédito puede ser utilizado a bordo de uno de los 22 barcos de la flota para compras en las boutiques, consentirse en el spa, deleitarse de la gastronomía de  los restaurantes de especialidad y mucho más.

 

Con Wow Sale y de la mano de la nueva campaña “Designed for Wow”, Royal Caribbean busca acercar a todos los mexicanos a la experiencia de viajar y vivir las vacaciones de su vida a bordo de los barcos más innovadores de la industria, a los mejores destinos y con las más extraordinarias actividades, realmente barcos diseñados para sorprender.

 

Más detalles en: http://royalcaribbeancruceros.mx/

 

You May Also Like

Construirán una réplica del Titanic

Los británicos realizarán una copia del legendario trasatlántico "Titanic" en el puerto inglés de Southampton, de donde partió antes de su hundimiento, informaron las autoridades. La Alcaldía de Southampton espera finalizar esa nueva atracción turística de unos 30 millones de dólares, a tiempo pa
Read More