Mila Kunis, nueva imagen de Gemfields

Gemfields es el productor líder a nivel mundial en piedras preciosas
0 Shares
0
0
0

Mila Kunis es la nueva imagen de la firma de piedras preciosas Gemfield, y ya se encuentra inmersa en la promoción de su nueva colección, que presentó hace unos días en el Soho House en West Hollywood.

 

La primera imagen de la actriz, fotografiada por Mario Sorrenti y estilizada por Anastasia Barbieri, muestra a Kunis luciendo un collar de esmeraldas creado en colaboración con Fabergé.

 

“Mila me ha impresionado con su energía, entusiasmo y dedicación. Su individualidad y la forma natural en que expresa su humanidad la diferencia del resto”, asegura el director ejecutivo de Gemfields, según información de medios españoles.

 

Por su parte, Mila Kunis afirmó: “Realmente creo en la misión ética de la minería de Gemfields, y sin duda me he enamorado de la rareza, belleza e historia de las esmeraldas”, tras un viaje que realizó a África junto a la firma, para admirar el proceso de principio a fin de cada una de las piedras.

 

Esperamos que pronto presenten la colección completa, y que podamos ver a la novia de Ashton Kutcher con estas impresionantes joyas.

 

Dato: Mila Kunis fue reemplazada en 2012 como imagen de Dior por Jennifer Lawrence, nominada a un Oscar como Mejor Actriz por Silver Linings Playbook.

You May Also Like