Cena de premiación Distinción Bohemia

Premian a los mejores chefs del 2012 en Distinción Bohemia
0 Shares
0
0
0

 

Desde la casona del Fideicomiso Plutarco Elías Calles en la Ciudad de México se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los cuatro chefs ganadores de la Distinción Bohemia 2012.

 

La tercera edición de Distinción Bohemia fue el punto de reunión de importantes lideres en la industria gastronómica. Aquí fueron premiados Edgar Núñez del restaurante Sudd 77 ubicado en la ciudad de México, Rodolfo Castellanos de “Orígen” en Oaxaca, Adrián Herrera Chef Herrera, Monterrey y Antonio de Livier  del restaurante Demetria en Guadalajara.

 

Un Consejo Evaluador, conformado por la chef de Bohemia, Zahie Téllez, Alejandro Zárate y Abdiel Cervantes, fue el encargado de recorrer cuatro ciudades para explorarlas y encontrar a los chefs que reunieran lo extraordinario al ofrecer a los comensales opciones innovadoras.

 

Los aspectos calificados a detalle en cada restaurante visitado por el Consejo Evaluador fueron sabor, calidad en los ingredientes, armonía de colores, consistencia, estructura y construcción del plato, temperatura, elementos del platillo, texturas, congruencia entre el nombre y el montaje del plato; tiempos de entrega y uniformidad en la presentación.

 

En la ceremonia de premiación los asistentes fueron deleitados con un exquisito menú conformado por cuatro platillos, maridados con las diferentes presentaciones de Bohemia.

 

Fotos: Alejandro Grekoff

You May Also Like