El mundo a través de Ray-Ban

La nueva app de Ray-Ban te permite visualizar tus fotos como si lo hicieras con unas gafas de sol Ambermatic
0 Shares
0
0
0

Si ya no te interesa Instagram, Flickr y otras aplicaciones que transforman tus imágenes con filtros digitales, quizás te interese esta herramienta para iPhone lanzada por Ray-Ban.

 

Ray-Ban Ambermatic es una app gratuita que te permite visualizar tus fotos como si lo hicieras con unas míticas gafas de sol Ambermatic.

 

Al tomar fotos con la app, las imágenes se envían automáticamente a la máquina Ambermatic, ubicada en la tienda principal de Ray-Ban en Londres. Luego la máquina toma una segunda fotografía, esta vez filtrada por las gafas, y la devuelve a través de la aplicación.

 

En pocos segundos recibirás en tu smartphone los resultados del proceso y podrás compartirlos en Facebook, Twitter o por e-mail. 

 

La estrategia busca promover sus gafas de edición limitada.

 

Las Ambermatic se inspiran en los lentes amarillos fotocromáticos, lanzados originalmente en 1978, considerados los primeros en su tipo. 

 

You May Also Like

Lanzan máscara rejuvenecedora chapeada en oro

Cada vez son más lo productos que ayudan a mantener la belleza y la juventud, de ahí que Tiens lance uno de sus productos estrella. Una máscara que favorece la circulación sanguínea aportando mayor oxigenación y  acelerando el transporte de energía a esta zona para aumentar la nutrición e hidratació
Read More