Sin categoría

Cóctel de premiación »Rémy Martin Coctel Tour 2012»

Premian a lo mejor de la coctelería en México

Ayer asistimos a la final del concurso “Rémy Martin Coctel Tour 2012” en la terraza del Bar del Hotel Four Seasons.

 

El concurso fue dirigido profesionales de la coctelería que labora en centros de consumo seleccionados por la marca Rémy Martin en las ciudades de Guadalajara, León, Morelia, Querétaro, Puebla y Cd. de México. 

 

Cabe recordar que en octubre pasado se anunció la selección de los semifinalistas de cada plaza que diseñaron los cócteles más originales y armoniosos con Cognac Remy Martin V.S.O.P., para posteriormente entre estos definir a los 6 finalistas de acuerdo al resultado de venta de su cóctel participante, en el centro de consumo donde estos laboran. 

 

Ante un jurado compuesto por: Elsie Méndez de Los Sabores de México, de Gina Estrada, Vicepresidenta de RP de la Asociación de Sommeliers Mexicanos y Embajadora de Louis XIII, de la Chef Yerika Muñoz Chef ejecutiva del restaurante Astrid & Gastón, de Miguel Ortiz Monasterio, Presidente de Grupo Medios y Ricardo Acevedo, director general del Hotel Four Seasons y anfitrión de la noche, los 6 finalistas prepararon con destreza y creatividad el cóctel con el cual compitieron entre sí por el primer lugar.

 

Los seis finalistas fueron presentados por Mica Rousseau quien es el nuevo asistente de Alimentos & Bebidas y consultor de mixología del bar del Hotel Four Seasons, quien fungió como maestro de ceremonias.

 

Los invitados fueron recibidos por directivos de Bodegas la Negrita y del Hotel Four Seasons con el famoso cóctel Centauro de Rémy Martin que consta de hielo, coñac Rémy Martin V.S.O.P., refresco de ginger ale  y unas gotas de amargo de angostura.

 

Después de la final se sirvieron canapés, y todos pudieron degustar la bebida ganadora y compartir el éxito de los tres ganadores.

 

-Primer lugar Oscar Roberto Torres Miranda del Prime House en México DF


-Segundo lugar Ricardo Gudiño Rodriguez del restaurant Beef Bar México DF

 

-Tercer lugar Juan Carlos Vázquez del Hotel Brick México DF

 

You May Also Like