Sergio Ross se inspira en la arquitectura de Calatrava Santiago

La famosa firma de zapatos italianos lanza su colección 2013-2014 inspirada en el arquitecto Calatrava Santiago
0 Shares
0
0
0

 

La famosa casa de zapatos italianos Sergio Rossi comandada por el director creativo Francesco Russo presentó su colección 2013-2014 inspirada en las piezas arquitectónicas del ingeniero español Calatrava Santiago.

 

Sergio Ross lanza una colección inspirada por la fuerza de la arquitectura en cada uno de los diseños que preparó para este año. Sus zapatos muestran una clara expresión de diseño arquitectónico.

 

Según la firma esta colección es un homenaje al arquitecto e ingeniero Calatrava Santiago, que a través de su trabajo se ha forjado una unión entre la visión arquitectónica y principios de ingeniería.

 

En consecuencia, el zapato Sergio Rossi se convierte para todos los propósitos prácticos, un edificio donde el factor micro arquitectura emerge conceptualmente como la búsqueda exitosa de un proyecto de diseño.

 

Formas y colores distintivos dan paso a un conjunto de componentes estructurales que asumen el papel dominante.

 

Aunque sin duda, un elemento decorativo, es una especie de jaula que decora los zapatos y al mismo tiempo los hace funcionales, algo que además es compatible con la delicada estructura de la zapatilla.

 

En línea con el concepto de la simplicidad o el diseño puro y limpio que sustenta la colección, la paleta de colores incluye blanco, negro y nude solamente. En cuanto a los materiales, el uso de Python, además de cuero y gamuza clásico realza y destaca los efectos gráficos y pone de relieve las formas geométricas de la zapatilla.

 

Sergio Rossi posee  pertenece en un 100% al Grupo Gucci desde el 2004.

 

 

 

You May Also Like

El perfume socialité de Kim Kardashian

Kim Kardashian, 27 años, y Caroline Sabas, creadora de la fragancia para caballeros Cannabis Santal, desarrollan el nuevo perfume que llevará en su esencia algo más que un rico aroma: sin duda representará el buen gusto de la socialité. Y es que después de inventos propios y mucha creatividad, l
Read More