Sin categoría

Pedro Almodóvar: nueva imagen de Galerías Lafayette

El cineasta español será la nueva imagen de la campaña de moda para hombres

El cineasta español Pedro Almodóvar será la nueva imagen de la campaña de publicidad de moda para hombre de las célebres Galerías Lafayette.

 

A través de un comunicado, Galerías Lafayette anunció que Almodóvar aparecerá en los carteles de las galerías comerciales en una foto tomada por Jean-Paul Goude, la cual será publicada a finales del mes próximo.

 

En el cartel, Almodóvar aparece de pie sosteniendo un ejemplar del guión de su próxima película «Los amantes pasajeros», que será estrenada en Francia el mes de marzo.

 

El cineasta fue elegido por su «personalidad fuera de lo común», su «espíritu vanguardista y su sensibilidad al estilo», que van en la línea de la filosofía de la cadena de establecimientos comerciales.

 

Sobre Galerías Lafayette


Las Galerías Lafayette son un gran almacén de París situado en el Noveno Distrito de la capital francesa, en el Bulevar Haussmann. Actualmente recibe más de 20 millones de visitantes al año, es decir, unos 55.000 diarios. 

 

Todas las grandes marcas francesas e internacionales están representadas en las Galerías Lafayette.

 

Además de las compras, las galerías proponen actividades imperdibles: desfiles privados de moda, cursos de maquillaje así como talleres dedicados a la gastronomía francesa con degustación de vinos, panes y quesos.

You May Also Like

Hugo Boss lanza piezas clave para el Mundial 2010

Hugo Boss no se queda fuera del Mundial, para ello lanza una edición especial para uno de los eventos más esperados del año. Hugo Boss lanza una serie de polos y gorras dedicadas al algunas de las selecciones del Mundial. La de México no está, pero para irte a lo seguro cuenta con la de España
Read More