Maradona se convierte en padre por quinta vez

El bebé nació en Buenos Aires y se encuentra en perfecto estado
0 Shares
0
0
0

Diego Armando Maradona vuelve a ser noticia. El ex futbolista se convirtió en padre por quinta vez. El hijo Diego Maradona y Verónica Ojeda nació en Buenos Aires y se encuentra en buen estado de salud.

 

El nacimiento se produjo el pasado miércoles en una clínica de Buenos Aires. El parto se esperaba para el 27 de febrero pero se adelantó por recomendación médica.

 

Se rumora que Maradona todavía no ha acudido a conocer a su hijo. Y es que la noticia de su nueva paternidad ha estado envuelta en polémica, ya que el ex futbolista terminó su relación con Verónica Ojeda.

 

Sin embargo, Jorge Auruccio, abogado de Ojeda, asegura que el padre, que se encuentra en Dubai, “está al tanto absolutamente de todo, del estado de salud de ella y del bebito”.

 

Diego Maradona, de 52 años, tiene dos hijas, fruto de su único matrimonio, con Claudia Villafañe: Dalma Nerea y Giannina Dinorah. Esta última lo hizo abuelo con Benjamín, fruto de su relación con Sergio Agüero, actual delantero del Manchester City.

 

El campeón del mundo en México 1986 tiene otros dos hijos de relaciones extramatrimoniales, a quienes nunca ha reconocido públicamente: Diego Armando Sinagra, de 25 años, hijo de la italiana Cristiana Sinagra, y Jana Maradona de Valeria Sabalain.

You May Also Like

Armstrong anuncia su último Tour de France

El ciclista estadounidense y siete veces campeón del Tour de France, Lance Armstrong, anunció que este año disputara su último Tour de France, que comenzara el próximo sábado en la localidad holandesa de Rotterdam. Lance utilizó la red social Twitter para anunciar su retiro de la máxima competici
Read More