Dom Pérignon Rosé Vintage 2002 desde Estambúl

Dom Pérignon Rosé Vintage 2002 una declaración de amor para este San Valentín.
0 Shares
0
0
0

 

Para este 14 de febrero Dom Perignon recomienda celebrar al amor con una edición muy especial: Dom Perignon Rosé Vintage 2002.

 

Presentada en Estambúl de la mano de el Chef de Cave: Richard Geoffroy de Dom Pérignon en Estambul. 

 

Después de 10 años en la cava, Dom Pérignon Rosé Vintage 2002 agudiza las paradojas de esta interpretación vibrante, a la vez luminoso y oscuro, maduro, rico y  ventilado, mineral y sensual, amplio y preciso, atractivo y misterioso. Bellamente persistente en la boca, despliega un magnetismo espacioso y potente.

 

Actualmente es Richard Geoffroy, Chef de Cave, quien crea los Vintages Dom Pérignon, un trabajo de ensamblaje inspirado para perfeccionar este equilibrio frágil y misterioso reinventado en cada ocasión, esta dualidad del blanco y el negro, de las dos cepas Chardonnay y Pinot Noir. Sobre él recae toda la responsabilidad de declarar, o no, el nacimiento de un Vintage.

 

El viaje: 

 

Para la presentación de Dom Perignon Rosé Vintage 2002, la firma organizó una experiencia sensorial para invitados muy exclusivos. Éstos caminaron por el mercado  tradicional de las especias en el que los invitados exploraron las diferentes especias como el azafrán, rosa y ámbar, después asistieron a un taller en el Centro de Arte Contemporáneo Galata Sal con el gran perfumista para la casa de Guerlain, Thierry Wasser, quien creó la fragancia “Rose Nacrée du Désert” y presentó sus componentes esenciales.

 

 

Finalmente el viaje concluyó con una cena de gala en la Mansión Esma Sultan, aquí los invitados degustaron un menú de ean-François Piège, el reconocido chef de Thoumieux. 

 

“Pocas veces un Rosé ha expresado e iluminado el espíritu de Dom Pérignon con tanta precisión. Dom Pérignon nunca será igual otra vez.”, dijo Richard Geoffroy.

 

<object width=”662″ height=”372″><param name=”movie” value=”http://www.youtube-nocookie.com/v/X0-twaK3GO8?hl=es_ES&amp;version=3″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube-nocookie.com/v/X0-twaK3GO8?hl=es_ES&amp;version=3″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”662″ height=”372″ allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true”></embed></object>

 

You May Also Like