Acusan al atleta olímpico Oscar Pistorius del asesinato de su novia

La modelo Reeva Steenkamp fue hallada en la casa del deportista, que utiliza prótesis en sus dos piernas

 

El atleta olímpico sudafricano Oscar Pistorius fue acusado por la Policía de Sudáfrica del asesinato de su novia, encontrada muerta de cuatro disparos en la casa del deportista en la ciudad de Pretoria.

 

La Policía desmintió los rumores de que el deportista, el primero con las dos piernas amputadas en participar en unos Juegos Olímpicos, hubiera confundido a su compañera, la modelo Reeva Steenkamp, con un ladrón.

 

La portavoz policial Katlego Mogale dijo que la Policía interroga a vecinos que oyeron ruidos y discusiones el día antes del crimen y en el mismo momento del incidente.

 

El padre del atleta, Henke Pistorius, dijo que su hijo está “triste” tras lo ocurrido, y aseguró no saber nada de lo que pasó en la casa.


El increíble Pistorius

 

Oscar Pistorius hizo historia en Londres, al convertirse en el primer atleta con las dos piernas amputadas que participaba en unos Juegos Olímpicos, clasificándose para las semifinales de la prueba de 400 metros lisos.

 

El deportista es medallista de oro paralímpico y utiliza prótesis de carbono en ambas piernas, siendo apodado «Blade Runner», en referencia a la película de Ridley Scott y a que es un corredor (runner) que utiliza prótesis con forma de cuchilla (blade).

 

You May Also Like

Armstrong anuncia su último Tour de France

El ciclista estadounidense y siete veces campeón del Tour de France, Lance Armstrong, anunció que este año disputara su último Tour de France, que comenzara el próximo sábado en la localidad holandesa de Rotterdam. Lance utilizó la red social Twitter para anunciar su retiro de la máxima competici
Read More