Sin categoría

David Beckham se estrena en los entrenamientos con el PSG

El futbolista realizó su primer entrenamiento con el club francés

David Beckham entrenó este miércoles por primera con sus nuevos compañeros del París Saint Germain (PSG), dos semanas después de haber firmado su contrato con el club francés.

 

El centrocampista de 37 años se convirtió oficialmente en jugador del PSG el 31 de enero tras firmar un contrato de cinco meses.

 

Beckham no ha disputado ningún partido oficial desde su última aparición con la camiseta de Los Ángeles Galaxy en la final de la Major League Soccer, el campeonato norteamericano, el 1 de diciembre.

 

El entrenador italiano Carlo Ancelotti no descarta incorporar a Beckham en el grupo que se enfrentará al Sochaux el próximo domingo en la 25ª jornada de la liga francesa.

 

El ex capitán de la selección inglesa recibirá un salario de 31 mil euros brutos al mes hasta el final de la temporada con el París Saint Germain, que también le pagará 30 mil euros mensuales para su alojamiento en hotel y 20 mil euros para su protección personal, según información de «Le Parisien».

 

Cabe recordar que el jugador inglés dijo, el pasado 31 de enero cuando fichó por el PSG, que su salario iría destinado íntegramente a obras benéficas, algo que no recoge la legislación de la Federación Francesa de Fútbol, que obliga a los clubes de la primera división a pagar un mínimo de 2.200 euros brutos mensuales a los jugadores.

You May Also Like