Helena Bonham Carter interpretará a ElizabethTaylor en una película

La cinta se enfocará en la tormentosa relación entre la famosa actriz y Richard Burton
0 Shares
0
0
0

Helena Bonham Carter será la encargada de interpretar a ElizabethTaylor en la gran pantalla. 

 

BBC Four producirá la cinta que se enfocará en la tormentosa relación entre la famosa actriz y su quinto marido Richard Burton desde que compartieron el escenario en Nueva York para la obra “Private Lives” en 1983.

 

La cinta contará con Helena Bonham Carter en el papel de Taylor, mientras que Dominic West interpretará a Richard Burton.

 

Elizabeth Taylor conoció a Burton en el rodaje de “Cleopatra”. Los dos tenían pareja, sin embargo, tiempo después se casaron en 1964. Su relación fueron continuas idas y venidas. Rompieron en 1974 para volver a casarse tan solo 16 meses después. La relación acabó en divorcio dos años más tarde.

 

Esperemos que esta nueva película sea mejor que la biopic “Liz & Dick” estelarizada por Lindsay Lohan, que recibió varias críticas. Los especialistas en cine catalogaron a la actriz como “mala elección para el papel”, “no apta” y “fuera de lugar”.

 

“Lidsay actuó mal, el personaje le quedó muy grande, no está en sintonía con la leyenda de cine (Elizabeth Taylor), y debió ser una actuación más elegante y clásica”, señalaron los críticos.


Liz & Dick


You May Also Like