Sin categoría

Havana Club te da la oportunidad de viajar por el mundo

12 meses, 12 países, 12 experiencias únicas

En ocasiones estamos demasiado ocupados en nuestra vida que olvidamos cómo disfrutarla. Imagina que pudieras escoger una vida sin el estrés del trabajo o la escuela, que conocieras a tus amigos de verdad y no en Facebook, una vida como la de las personas de La Habana, es decir, espontánea, genuina y no solamente motivada por la búsqueda del siguiente pago o el lanzamiento del último smartphone.

 

El año sabático de Havana Club te da esta oportunidad. Estamos buscando a una persona con mente abierta para visitar doce países en doce meses y vivir doce experiencias únicas de vida. Un joven aventurero, libre, con espíritu viajero y listo para disfrutar cada momento.

 

La primera parada en la experiencia del Año Sabático es en la cuna del ron Havana Club, donde nuestro ganador será entrenado con las habilidades de un Cantinero de primera clase en famosos bares incluyendo la Bodeguita del Medio y el Floridita. El ganador conocerá gente del lugar y aprenderá acerca del estilo de vida de la Habana además de sumergirse en el carnaval de Santiago de cuba a finales de Julio. Después, viajará alrededor del mundo. Visitará Barcelona, Londres, Berlín, Canadá, Buenos Aires, Chile, Río de Janeiro, Melbourne, Tokio, Francia y Rusia. En estos lugares, el ganador vivirá experiencias inolvidables y conocerá a personas locales que serán sus anfitriones, para vivir realmente una experiencia cultural y el verdadero estilo de vida de cada ciudad; convivirá con personalidades del cine, arte, fotografía y música, que lo acompañarán y compartirán sus habilidades en esta aventura fuera de serie.

 

Perla Castillo, Brand Manager de la marca comentó “El Año Sabático de Havana Club es una oportunidad para vivir una experiencia única”

 

A través de una convocatoria abierta se seleccionará a un joven entre 18 y 25 años que viajara durante un año por diversas ciudades enriqueciendo así sus propias aptitudes artísticas y sumando a su conocimiento nuevos aliados creativos.

 

El ganador documentará el viaje en un blog, con entradas diarias, fotos y videos.

 

Los concursantes tendrán que visitar la página de Facebook de Havana Club y dar clic en el tab del Año Sabático Havana Club. Después, subirán un video donde contestarán lo siguiente:

 

1. Tres objetos que dejarías en tu casa si fueras el ganador del Año Sabático.

2. Tres objetos que llevarías contigo en el Año Sabático y por qué.

Los videos se suben a una galería en línea, en la cual el público podrá votar por su favorito.

La convocatoria será de la siguiente manera:

-Enero 2013 – Fase de Reclutamiento.

Al final de la fase de reclutamiento, los realizadores de los 5 videos más votados serán entrevistados por representantes locales de Havana Club y un panel de jueces seleccionará al ganador. 

El jurado estará conformado por un grupo de famosos líderes de opinión que calificará a los participantes y decidirá quién será el ganador nacional.

1. Alan Estrada – Conductor/Actor de teatro y musicales. Reconocido por su blog “Alan por el mundo”, en el cual habla de todas sus experiencias de viaje.

2. Oscar Uriel – Conductor de programa de radio OCW, autor del blog “El perro andaluz” y crítico de cine (ha entrevistado a los íconos más importantes del cine internacional)

3. Yuriria Sierra – Conductora de noticias de Cadena 3, Imagen y reporte 98.5, también es columnista del periódico Excélsior.

-Inicio de Marzo 2013 – Cierre de Fase de Reclutamiento.

-Marzo 2013 – Se anuncia el ganador nacional.

 

Los ganadores de cada país viajarán a La Habana para participar en el evento de selección global (Abril 2013). A cada uno se le proporcionará una cámara para hacer un cortometraje que capture el espíritu de La Habana. Un jurado seleccionará el mejor video y se anunciará al ganador del viaje Año Sabático Havana Club. 

-Abril 2013 – Ganador viaja a La Habana para el proceso de selección mundial.

-Junio 2013 – El Año Sabático comienza para el ganador mundial.

-Junio 2013 a Junio 2014 – El ganador del Año Sabático publica sus experiencias en el blog de Havana Club.

 

Para más información visita: www.facebook.com/HavanaClubMexico

 

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR POR EL MUNDO CON HAVANA CLUB!

You May Also Like