David Beckham en México

H&M confirma colección Bodywear en tienda H&M Santa Fe
0 Shares
0
0
0

Esta mañana H&M México nos sorprendió con un envío muy especial envuelto en una enorme caja con el aviso “Abrir hasta el 7 de febreroBodywear David Beckham.

 

Dentro de la enorme caja, H&M México nos envío una pequeña versión de la escultura que estuvo en distintos puntos de Estados Unidos el año pasado anunciando la nueva colección de Beckham para H&M.

 

La marca además compartió con nosotros el video que se develó ayer de la nueva campaña underware de H&M protagonizada por David Beckham y dirigida por el reconocido director de cine Guy Ritchie.

 

La noticia es clara, México le dará la bienvenida a la nueva colección de ropa interior Beckham para H&M y esperemos… a una escultura de tamaño real!

 

“Me encantan los nuevos colores que estamos presentando, justo a tiempo para el día de San Valentín. En la campaña aparezco con unos calzoncillos de color verde caqui que dan a la colección un aspecto urbano. También hay modelos con la cinturilla de color rojo y azul. La colección se articula alrededor de varios básicos que siguen temporada tras temporada, ofreciendo a nuestros clientes sus prendas favoritas, con originales tonos renovados.” Dijo el futbolista para H&M.

 

No dudamos que la llegada de esta colección a México sea todo un éxito en la tienda de H&M ubicada en Santa Fe. Respecto al video de la campaña difundido ayer aquí, David Beckham dijo: “Fue increíble trabajar con él, quien es un Director asombroso. He admirado el trabajo que ha hecho en el pasado así que fue un gran golpe de H&M conseguirlo para realizar la campaña. Guy sabe cómo capturar la acción y el humor increíblemente bien. Fue un gran honor trabajar con un talento como él.” 

 

El año pasado H&M abrió su primera tienda en México ubicada en Santa Fe. Se espera que la firma sueca inaugure más tiendas en el país, pero hasta ahora tidavía no se revelan los detalles de estas aperturas.

 

You May Also Like