Calvin Klein presenta cortometraje

Provocations: el cortometraje que Calvin Klein e dedica a sus nuevas colecciones.
0 Shares
0
0
0

 

Calvin Klein presenta un cortometraje de 10 minutos titulado Provocations, como pieza clave de la campaña global de publicidad de esta primavera 2013 para sus marcas Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein y Calvin Klein Jeans. 

 

Los protagonistas de este sorprendente filme –el primero en la historia de esta casa de moda- son el actor Alexander Skarsgård y la modelo Suvi Koponen.

 

Provocations presenta las líneas para hombre y para mujer de las marcas Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein yCalvin Klein Jeans, mediante tres diferentes anécdotas que evocan la icónica esencia de la casa de moda. 

 

Fuego, aire y agua son los elementos recurrentes utilizados a lo largo de dichas piezas creativas, que nos hablan de la fuerte conectividad de la naturaleza con el diseño estético de las marcas. A través de sus imágenes sensuales y controversiales, Provocations captura el legado de la compañía basada en modernidad, aspiración e innovación para establecer las reglas de la industria.

 

“Al presentar a las tres marcas en una campaña basada en un filme cohesivo, nos permite transmitir la visión global de la marca Calvin Klein, de una manera más significativa e impactante a nuestros consumidores,” comenta Tom Murry, Presidente y CEO de Calvin Klein, Inc. “Nuestro objetivo era resaltar la sinergia de nuestras marcas y mostrar el estilo de vida completo y moderno que la compañía ofrece.”

 

La campaña en cortometraje fue concebida, dirigida y filmada en California por el Director Creativo Fabien Baron de Baron+Baron.

 

Cabe destacar que actualmente Skarsgård es la cara de la nueva fragancia masculina de Calvin Klein, ENCOUNTER, que fue lanzada en septiembre de 2012. La oscura y misteriosa campaña, también concebida por Baron, fue capturada bajo un clásico estilofilm noir por el reconocido fotógrafo Steven Klein.

 

<object type=”application/x-shockwave-flash” style=”width:600px; height:492px;” data=”http://www.youtube.com/v/Udk6uinLkIk?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

        <param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/Udk6uinLkIk?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

        <param name=”allowFullScreen” value=”true” />

        <param name=”allowscriptaccess” value=”always” />

        </object><div style=”font-size: 0.8em”><a href=”http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/”>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

You May Also Like