Sergio Pérez se estrena con McLaren

“Checo” Pérez debutó con McLaren en el Circuito de Jerez
0 Shares
0
0
0

Sergio Pérez debutó con su nueva escudería, McLaren, en la segunda jornada de pruebas en el Circuito de Jerez donde se ubicó en la sexta posición con en el nuevo monoplaza MP4-28.

 

El piloto mexicano de la Formula 1 dio 26 vueltas al circuito y quedó a 0.7 segundos del mejor tiempo logrado por el piloto francés de la escudería Lotus-Renault, Romain Grosjean. Mientras que su compañero de equipo, Jenson Button, obtuvo el día de ayer el mejor tiempo en la primera jornada de pruebas.

 

El pasado 31 de enero, la escudería McLaren de Fórmula 1 presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2013, el MP4-28.

 

Durante la presentación, el piloto mexicano, que llegó a McLaren para sustituir al británico Lewis Hamilton, se mostró muy contento y aseguró que luchará por el título mundial.

 

Más sobre Sergio Pérez 

 

El pasado 1 de febrero, el piloto mexicano publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con JavierChicharitoHernández, atacante del Manchester United.

 

“The best!! Con el mejor!!” escribió el piloto de McLaren en el pie de foto. 

 

El encuentro entre dos de los más grandes referentes del deporte mexicano actualmente, ambos nacidos en Guadalajara, se dio por intermediación del piloto Antonio Pérez Mendoza, hermano de Checo, quien es amigo de Chicharito, según información de ESPN.

You May Also Like