David Beckham según Guy Ritchie

Revelan comercial de David Beckham para H&M hecho por Guy Ritchie
0 Shares
0
0
0

Con algunas instantáneas como referencia hace unos meses, al fin podemos ver el resultado de la combinación de un grande del cine; Guy Ritchie junto con el futbolista más mediático de la moda: David Beckham.

 

Ayer la empresa sueca develó  en su canal de YouTube el video dirigido por el cineasta Guy Ritchie. En éste el actor principal de una historia con mucho humor es Beckham que muestra su nueva colección de ropa interior para H&M.

 

El famoso director de Snatch: Cerdos y Diamantes nos mostró su lado más simpático que se extraña tanto en el cine. La historia cuenta como David Beckham se despide de alguien que va en una camioneta Land Rover y se atora la bata que trae puesta quedando solo con su ropa interior.

 

El futbolista trata de hacer lo posible por recuperar su bata dentro de un barrio estilo Beverly Hills y recorre diferentes residencias.

 

La aventura lo hace cruzar la cancha de Tenis que vimos en un principio en las fotos, nadar en una alberca, y por supuesto, patear una pelota de futbol.

 

La canción que se escucha en el video es de Don’t Stop.

 

Esta es la primera vez que David Beckham es dirigido por un grande en el cine, y al parecer hicieron una gran relación juntos.

 

 El último trabajo en cine de Guy Ritchie fue Sherlok Holmes en el 2011.

 

 

You May Also Like