Preparan homenaje para Whitney Houston

Los Premios Grammy transmitirán un programa dedicado a la cantante
0 Shares
0
0
0

Con motivo del primer aniversario de la muerte de Whitney Houston, los organizadores de los Premios Grammy transmitirán un programa sobre los preparativos de su homenaje en 2012, realizado 24 horas después de su fallecimiento.

 

El documental “The Grammy s Will Go On: A Death in the Family“, de cuatro horas de duración, se emitirá el 9 de febrero, en la víspera de los Premios Grammy 2013 que se realizarán en Los Ángeles.

 

Cabe recordar que en el homenaje que se llevó a cabo en los Premios Grammy de 2012, la cantante y actriz Jennifer Hudson interpretó los éxitos de Houston, mientras que el rapero LL Cool J abrió la ceremonia con una oración.

 

El documental se emitirá en la cadena CBS y contendrá ensayos y entrevistas con artistas como Hudson, Bruce Springsteen y Taylor Swift.

 

Whitney Houston falleció inesperadamente en la bañera de una habitación del hotel Beverly Hills el 11 de febrero del pasado año, un día antes de llevarse a cabo la gala de los Premios Grammy.

 

La repentina muerte de la cantante cambió el programa de la ceremonia, para rendirle homenaje a la voz que fue galardona con seis Grammys durante su carrera artística.

You May Also Like

Brad Pitt amenaza con dejar el cine

El famoso actor Brad Pitt ha insinuado varias veces dejar el mundo del cine definitivamente, esto para dedicarse de lleno a su familia, que como sabemos es bastante amplia.    Según informaciones recogidas por Contactmusic, Pitt ha declarado recientemente haber conseguido prácticamente todo lo qu
Read More