Los anuncios más sexys del Super Bowl

Anuncios que hicieron historia durante el Super Bowl
0 Shares
0
0
0

El Super Bowl es sin duda el evento deportivo más importante de Estados Unidos, se espera que este año sea visto por más de 180 millones de personas y sea transmitido en 232 países y en 34 idiomas distintos.

 

La publicidad es uno de los negocios del Super Bowl más importante y ya casi tradicional. Anunciarse durante el Super Bowl puede llegar a costar 3.8 millones de dólares por un comercial de 30 segundos y más por aquellos anunciantes que quieran pagar exclusividad en su sector.

 

“Muchas compañías y empresas apuestas por la publicidad en la Super Bowl para construir cierta reputación en torno su propia marca. Aunque actualmente quizás otras vías y formas alternativas de comunicación más fácil podrán resultar más efectivas, la pura presencia como Sponsor o Anunciante de este evento deportivo otorga un valor positivo, mayor imagen y notoriedad de las propias empresas anunciantes” comenta el sitio Puromarketing.com

 

Cada año el medio tiempo del Super Bowl está patrocinado por una marca líder, este año como muchos otros, Pepsi será el que impacte con una figura a la que nadie se podrá resistirse: Beyonce

 

Cabe destacar que muchos de los anuncios que se transmiten durante el Super Bowl suelen ser primicias mundiales. Detrás de éstos siempre hay una gran producción o estrellas de primer nivel. Durante 30 segundos las marcas aprovechan al máximo esta exposición con sus clientes y no dudan es echar la casa por la ventana. Las marcas con más comerciales en las últimas ediciones son Budweiser y Bud Light (Anheuser-Busch) y Pepsi (PepsiCo).

 

 

Aquí los anuncios más sexys del Super Bowl que triunfaron en el campo 

 

Cindy Crawford para Pepsi en el Super Bowl de 1992

 

 

Miller Lite Catfight, 2003

 

Britney y Beyoncé para Pepsi 2005

 

Adriana Lima para Victoria Secret en el 2008



 

PETA para el Super Bowl 2009

 

Kim Kardashian para Skechers. Super Bowl 2011

 

 

Kate Upton para Carl Junior en el 2012



 

You May Also Like