Belinda quiere ser una “chica Almodovar”

Belinda confiesa que admira al director Pedro Almodovar
0 Shares
0
0
0

 

La joven cantante no dudó en confesar que le gustaría trabajar con el director de cine Pedro Almodovar, durante la conferencia de prensa de la pelicula  Tadeo, el explorador perdido’.

 

Belinda sueña en grande, la voz de Sara en el film ‘Tadeo, el explorador perdido’ admitió que de trabajar con alguien en la pantalla grande sería con el ganador del Oscar de “Todo Sombre mi madre” y “Hable con ella”.

 

” ‘La piel que hábito’, ‘Tacones lejanos’, ‘Todo sobre mi madre’, entre otras: ‘Me encanta obviamente Almodóvar, es una leyenda ya. Yo creo que es antes y después de Almodóvar. Ahora desde que hice (la serie) ‘Mujeres Asesinas’ trato de cuidar mucho los personajes que hago. Creo que es importante que te haga crecer como actriz”, dijo según la revista HOLA!

 

El camino para enlistarse en las “chicas Almodovar” no es fácil, pero la mexicana está enfocando sus pasos al éxito cinematográfico comenzando con la nominación “Te voy a esperar” que ya obtuvó una nominación a los premios Goya en la categoría “Mejor Canción Original”.

 

Durante la conferencia, Belinda mostró su entusiasmo por esta nominación y por estar en la entrega del galardón el próximo 17 de febrero en los que se codeará con una de las favoritas de Almodovar, Penélope Cruz.

 

‘Me siento muy afortunada. Me siento alagada e impactada, porque no me esperaba esta nominación y esta película, que ha sido una bendición para mí’ dijo Belinda.

 

Aquí nuestras favoritas “chicas Almodovar

 

Penelópe Cruz

 

 

Toni Cantó

 

 

 

Elena Anaya

 

 

 

Ángela Molina

 

 

 

Victoria Abril

 

 

You May Also Like

Se estrenó la película de Sarah Ferguson

El cine Odeon Liescester fue el escenario elegido para estenar "La joven Victoria", filme en el que la Duquesa de York se desempeñó como productora y su hija, la princesa Beatríz, realizó un cameo. La película, que contó con la supervisión del gran director Martin Scorsese y fue dirigida por Jean
Read More