Tiffany & Co. estrena Tumblr

Tiffany presenta ”From Out Of Blue” en Tumblr
0 Shares
0
0
0

Hoy la firma de lujo Tiffany & Co., anunció el inicio de una nueva forma de comunicarse con sus seguidoras: Tumblr.  

 

Para no quedar atrás en las tendencias digitales, Tiffany & Co., decidió habilitar un Tumblr al que bautizó como From Out Of Blue en el que la marca difundirá el legado de Tiffany, así como el glamour y el lujo que ejemplifican a Tiffany en la actualidad.

 

El Tumblr “From Out Of Blue” está organizado  en torno a tres temas:

 

-Timeless Tiffany incluye la historia del ascenso de Tiffany como la primera gran casa de joyería en Nueva York, su legado en el mundo de los diamantes, así como hitos destacados y las obras maestras de sus diseñadores exclusivos. Otra información relevante incluye ilustraciones de los Archivos Históricos de Tiffany y un salón de la fama virtual con publicidad y joyas antiguas de Tiffany que representan todas las épocas de la moda, desde la Edad Dorada hasta el presente, así como la posición de vanguardia y liderazgo que Tiffany ocupa en el estilo y la cultura. 

 

-Tiffany Insider es una galería en constante evolución compuesta por imágenes y videos que plasman la emoción y creatividad detrás de las sesiones de fotografía, de engalanar a las estrellas con diamantes de Tiffany, y de diseñar escaparates que invitan a la imaginación a soñar con mundos nuevos de gran elegancia.

 

-Tiffany In Style cubre los acontecimientos con luminarias de todos los ámbitos del quehacer humano y presenta los diseños más recientes en joyería y accesorios con las imágenes y videos publicitarios usados para el lanzamiento de estas nuevas creaciones. 

 

Por otro lado, el sitio también servirá para presentar un nuevo video, The Dream Maker, que hace referencia al fundador de la compañía, Charles Lewis Tiffany. El video conjuga los talentos del director de fotografía nominado al Oscar Darius Khondji y el compositor Abel Korzeniowski, nominado en dos ocasiones al premio Golden Globe. Ambos capturan Nueva York, la ciudad de origen de la compañía, mediante imágenes y música que roban el aliento, y dan al espectador un vistazo igualmente dramático al  interior de los talleres de Tiffany, donde se confeccionan las joyas más espectaculares del orbe.

 

Por un tiempo limitado, el sitio presentará las imágenes de Las Gemas Legendarias de Tiffany, una magnífica colección de joyas creadas con las gemas que Tiffany presentó a lmundo. La colección se integró en honor del aniversario 175 de Tiffany.

 

You May Also Like