Visita sorpresa en el metro de Londres

El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla visitan metro de Londres

En el marco de la celebración de los 150 años del icónico metro de Londres, parte de la familia real se hizo presente.

 

La última vez que el príncipe Carlos de Inglaterra pisó el metro fue hace 33 años, osea cuando tenía 29 años en un acto de inauguración de la línea Jubilee del suburbano.

 

Hoy el próximo rey de Inglaterra acompañado por su esposa no dudó es subirse al famoso metro y hacer un recorrido de tres minutos en la línea Metropolitana desde la estación de Farringdon hasta la contigua y concurrida de King’s Cross.

 

La prensa inglesa dijo que la visita provoco un importante operativo de seguridad en esas estaciones y que no dejaron que los viajeros se acercaran mucho a la pareja.

 

El príncipe Carlos y Camila salieron muy sonrientes de esta aventura y con un souvenir que les fue entregado por personal del metro. Se trata de un “Oyster” una tarjeta automáticas de recarga para acceder al metro.

 

Decimos souvenir, porque no dudamos que pasen 30 años para que el metro de Londre reciba de nueva a estos pasajeros tan ilustres.

 

Carlos y Camila de Inglaterra también visitaron la “Plataforma 9 ¾”, desde donde parte hacia la escuela de magia el famoso “Hogwarts Express”, el tren de la saga del mago juvenil Harry Potter, de la popular novelista británica J.K. Rowling.

 

 

 

You May Also Like