El regreso de Glenda Reyna

Glenda Reyna regresa a los escenarios de la moda con la reapertura de su agencia
0 Shares
0
0
0

 

Hoy en la conferencia de prensa de IDM la empresaria y ex modelo anunció su regreso a las pasarelas mexicanas con su famosa agencia Glenda Modelos.

 

Aunque hace aproximadamente 6 años Glenda Reyna anunció su retiro temporal no dejó de estar en los reflectores de la moda. 

 

Glenda aprovechó esos años de “ausencia” para dedicarle tiempo a la carrera de su hija Eiza González  como su mannager.

 

Eiza González cumple mañana 23 años, pero desde muy pequeña inició su carrera musical y actoral. Siguiendo los pasos de su madre, Eiza también modelo en distintas pasarelas e incluso fue imagen de IDM.

 

Parte de la filosofía de Glenda Reyna siempre ha sido destacar la belleza de las mujeres mexicanas y así catapultarlas en las pasarelas.

 

De su agencia salieron famosas modelos como: Eugenia Cauduro, Heidi Balvanera, Celina del Villar, Dinorah Cetina, Dora Benítez, Martha Cristiana, Aurora Robles, Carmen Campuzano, Maggie Jiménez y Elsa Benítez.

 

Glenda Modelos importó modelos extranjeras para ajustarse a la globalización y estar acorde con las exigencias del mundo de la publicidad, y de la moda internacional, sin embargo las modelos mexicanas seguirán siendo parte de la línea de la agencia.

 

“Soy una verdadera apasionada de las modelos, de hecho yo siempre digo ‘yo no sé de moda, yo sé mucho de modelos’ y reconozco el talento a muchos metros de distancia, incluso a kilómetros” dijo Glenda Reyna a anunciar su regreso, además agregó: “Creo en las modelos mexicanas, creo el mi país y creo en mi gente, y por eso es que estamos aquí” 

 

Aunque seguirá como manager de Eiza, Glenda Reyna confesó que se siente muy orgullosa de los logros de su hija:   “después de verme tomado 6 años de distancia por mi hija, ya creció, está plenamente bien puesta en el mundo del espectáculo y me siento muy satisfecha de la labor que se ha hecho. Ya creció, ya se colocó”.

 

Además de estar de cerca en la carrera de Eiza, Glenda fue parte del  jurado del programa de televisión Mexico’s Next Top Model en la que logró llamar la atención de cientos de televidentes por su carácter.

 

Se espera que el regreso de Glenda Reyna sea con todo y para eso IDM organizará una pasarela especial para ella junto con el diseñador Gustavo Helguera.

 

 

 

 

You May Also Like

Las mejores y las peores vestidas de los Grammy 2010

Este domingo se llevo a cabo los premios Grammy 2010, y como era de esperarse los looks derramaron personalidad en la alfombra roja, claro, elegimos por tu bien los más lindos y los más feos, para que tengas una idea de lo que nunca debes de hacer o mejor aún lo que puedes reinterpretar muy a tu est
Read More