”El nuevo lujo se mide por el estado de tu piel”: Natura Bissé

Diamond Life Infusion la carta fuerte de Natura Bissé este 2013
0 Shares
0
0
0

 

México fue testigo de uno de los lanzamientos más prometedoras de la española Natura Bissé.

 

Con el lema “El nuevo lujo se mide por el estado de tu piel” la compañía de cosmética Natura Bissé lanza Diamond Life Infusion, un tratamiento nocturno que promete rejuvenecer la piel en 7 días.

 

 

Diamond Life Infusion es un un potente sérum auto-regenerador formulado con una elevadísima concentración de 16 ingredientes rejuvenecedores, entre los que destaca el revolucionario y recién descubierto activo magnético Bio-Magnet Nanosomes.

 

Según la marca este nuevo producto alcanza niveles de rejuvenecimiento nunca antes logrados, en donde la piel rejuvenece 3.9 años en tan sólo 7 días.

 

El ingrediente clave: Bio-Magnet Nanosomes

Después de 4  años de estudio científico, Natura Bissé descubre en el ingrediente activo Bio-Magnet Nanosomes un asombroso resultado en la formulación cosmética.

 

“Esta magnetita natural, sintetizada por un microorganismo magnetotáctico, proporciona una poderosa acción “Retinoid-like”*, equivalente al efecto de los retinoides, estimulando el proceso de renovación celular, mejorando el tono y la textura de la piel y aportando máxima luminosidad; sin los efectos secundarios no deseados que suelen ocasionar estos compuestos sobre la piel (sensibilidad al sol, sequedad, irritación e inflamación)” comenta la marca.

 

Precio: $8,300

Disponible en México a partir de Marzo 2013.

Natura Bissé es una marca exclusiva de El Palacio de Hierro.

 

 

You May Also Like