Encuentran mochila de avioneta ”Missoni”

Encuentran una mochila que venía en la avioneta en la que viajaba Vittorio Missoni
0 Shares
0
0
0

Después de días sin tener noticias sobre la desaparición de la avioneta donde viajaba el director de la marca de lujo italiana Missioni, hoy se revelan importantes pistas a las investigaciones.

 

Según el diario italiano “Corriere della Sera”, un turista alemán encontró hace un par de semanas en la isla de Curazao, en las Antillas Holandesas una mochila con material para la práctica del kitesurf que probablemente venía en la avioneta desaparecida el 4 de enero en el archipiélago venezolano en la que viajaba Vittorio Missoni heredero de la marca italiana Missoni.

 

Según el diario, la mochila pertenece al italiano Giorgio Neri, quien pidió a Missoni y a sus amigos que le llevasen el equipaje ya que no cabía en la avioneta en la que él iba a viajar también con destino a Caracas.

 

Al parecer el turista encontró la mochila cerca de  la isla de Curazaoy envió un correo electrónico a la dirección que encontró en la tarjeta de la mochila para comunicar que la había encontrado.

 

Según el diario, Neri se puso inmediatamente en contacto con la familia Missoni y ahora la búsqueda de la avioneta se centra en esta zona, situada a 200 kilómetros al este de Los Roques.

 

El pasado 25 de enero, la marca Missoni compartió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter en la piden cualquier información respecto a la desaparición, sobretodo si alguien se encuentra algo que pudiera acercarlos a la avioneta.

 

“Hasta la fecha, la única certeza que tenemos es la de las coordenadas que marcan el lugar donde el avión desapareció de los radares. Cada día nos preguntamos, si por casualidad, existe alguna información adicional que pueda ser útil para la búsqueda. Cualquier persona que en esa fecha se encontrase en esa zona por tierra, mar o aire, y que haya presenciado algo, aunque piense que es un detalle sin importancia, para nosotros y para la investigación, toda información que pueda ser añadida es crucial” apunta en comunicado.

 

 

 

You May Also Like