El restaurante Fonda Mexicana conmemora el Día de la Candelaria con la Muestra Gastronómica de Tamales, con una vigencia del 28 de enero al 10 de febrero.
Uno de los platillos que ha permanecido en el gusto de los mexicanos por generaciones y que se disfruta durante todo el año, especialmente en la Candelaria, es el tamal. Producto prehispánico, elaborado con maíz y chile, en sus orígenes. A lo largo del tiempo, su receta se ha adaptado a las costumbres de cada región, dando como resultado una amplia variedad de sabores y formas de preparación.
En esta ocasión, Fonda Mexicana, deleitará a los visitantes con especialidades como: el tamal de Veracruz, relleno de carne de cerdo, en una salsa de adobo; el tamal regio, elaborado con el clásico ingrediente que lo representa, la machaca bañada de salsa molcajeteada; el tamal yucateco, relleno de cochinita pibil con cebollita morada y chile habanero; y el tamal de Huitlacoche, montado sobre una cazuelita de tortilla de harina adornado con un cordón de salsa pasilla, queso asado y granos de elote.
Además de estas exquisiteces, el restaurante de auténtica cocina mexicana, pondrá su toque especial con un dulce platón conformado por 4 sabores de tamales: zarzamora, piña, chocolate de metate y el original de rompope con almendras.
Con esta Muestra Gastronómica de Tamales, Fonda Mexicana creará una deliciosa experiencia, ya sea para desayunar o comer, la cual únicamente se podrá disfrutar del 28 de enero al 10 de febrero.