Graf von Faber-Castell presenta la colección Intuition Ivory

Conoce el modelo estrella de la colección Intuition Ivory
0 Shares
0
0
0

Faber-Castell presentó recientemente una nueva colección de lujo. Se trata de Intuition Ivory.

 

El cuerpo de esta obra de arte está hecho de resina preciosa superior, que contrasta a la perfección con la tapa negra que lleva un reluciente anillo decorativo bañado en plata y grabado con el sello de calidad “Hecho a Mano en Alemania”.

 

La suave curvatura del surco para los dedos es una muestra del placer ilimitado que la serie Intuition ofrece a todos los amantes de la cultura de escritura de alta calidad. Confeccionada en una sola pieza, ningún punto de unión interrumpe la forma pura del barril.

 

También es altamente funcional, con su punta de oro de 18 quilates, y el práctico sistema de conversión de tinta: un aliado indispensable, sin duda. El roller-ball que se desliza suavemente, el bolígrafo a torsión, y el lapicero también son altamente recomendados por su conveniencia de uso.

 

La acanalada pieza final y el clip con resorte son característicos de esta serie y resulta familiar a todos los que valoran las plumas y lápices de alta calidad en la Colección Graf von Faber-Castell.

 

La elegante pluma estilográfica irradia un encanto estético, tanto en su apariencia como al tacto. Aguarda ese momento especial al comenzar a escribir con la pluma sobre el papel.

 

Los modelos Intuition Ivory se encuentran disponibles dentro de elegantes cajas de regalo realizadas en piel de gamuza.

 

Los elementos de escritura de la exclusive serie Intuition en la colección Graf von Faber-Castell revelan marcadas y elegantes líneas en primera instancia.

 

La colección se encuentra disponible en venta en Miguel Ángel en el Centro Histórico de la ciudad de México www.miguelangel.mx

You May Also Like